• Brown Bag Seminar: The Increasing Relevance of Big Ideas in a Digital World

  • viernes, 08 junio
  • Universidad Loyola Andalucía c/Energía Solar,1 41014Sevilla Aula G-25
  • El viernes 9 de junio, el Departamento de Comunicación y Educación de la Universidad Loyola Andalucía celebra en el Campus de Sevilla un seminario a cargo Bob Akers, profesor de creatividad publicitaria en la School of Communicacion de Loyola University Chicago, y ex vicepresidente ejecutivo de la mítica agencia Leo Burnett de Chicago. 
     
    En un formato conversacional y distendido, el profesor Akers compartirá con estudiantes y profesores de comunicación de nuestra universidad, y los invitados que quieran sumarse, su visión sobre la eterna importancia que tendrán siempre las grandes ideas y la creatividad, en especial en el mundo digital que circunda y condiciona la publicidad y la comunicación actual. Una excelente oportunidad para aprender de alguien que viene de uno de los principales enclaves del mundo en términos publicitarios. 
     

    Sobre Bob Akers

    Bob Akers comenzó su carrerra en el mundo de la publicidad en la agencia BBDO en Chicago como director de Arte. Posteriormente trabajó en varias de las mejores agencias publicitarias de Chicago como FCB, NW Ayer y Hal Riney and Partners antes de llegar a Leo Burnett como director creativo ejecutivo y vicepresidente ejecutivo. En Burnett, lideró a un equipo de 30 creativos y fue responsable del trabajo creativo de campañas nacionales para McDonald's, Morgan Stanley, Nintendo, Disney, Kellog's y Keebler, ganando numerosos premios nacionales. Depués de dejar Burnett, se convirtió en director comercial freelance y profesor adjunto en DePaul University. Apasionado del mundo de la creatividad publicitaria, le gusta compartir con los estudiantes su rico conocimiento adquirido a lo largo de los años trabajando en departamentos creativos. Ver cómo sus estudiantes acceden a puestos de trabajo en agencias de publicidad es una gran fuente de satisfacción para él.