• Defensa de Tesis de Diego Vásquez

  • Inicio: Miércoles, 09 septiembre 16:00
    Fin: Miércoles, 09 septiembre 20:00
  • Universidad Loyola, Sala de Grados, Campus Sevilla
  • El próximo 9 de septiembre a las 16:00h tendrá lugar la lectura de la Tesis del estudiante de doctorado del Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible, D. Diego Vásquez Díaz

    La tesis titulada "Integración de medidas de efectos indirectos en el análisis distributivo del ingreso: un marco metodológico con aplicaciones empíricas", ha sido realizada bajo la dirección de los profesores doctores María del Carmen Delgado López y Pablo Antonio Gutiérrez Cubillos. Ha sido también tutorizada por la profesora María del Carmen Delgado López.

    El Tribunal, estará constituido por:

    • Dr. Ferrán Sancho Pifarré Ferrán (Universidad Autónoma de Barcelona)

    • Dra.Luz Dary Beltran Jaimes (Universidad Loyola)

    • Dr. Juan Díaz Maureira (Universidad de Chile)

    El evento se celebrará de forma presencial en Sala de Grados del Campus de Sevilla de la Universidad Loyola y se retransmitirá de forma virtual a través del siguiente enlace  (Contraseña: Tesis).