• Foro FICA' Criptomonedas ¿Un nuevo orden socioeconómico?'

  • Inicio: Miércoles, 21 marzo 09:00
    Fin: Miércoles, 21 marzo 14:00
  • Hotel Oromana
  • La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra celebra el miércoles 21 de marzo el “Foro FICA Encuentros”, un espacio donde las empresas alcalareñas se conozcan y compartan iniciativas e inquietudes, así como favorecer el conocimiento de primera mano de opiniones relevantes sobre asuntos de índole empresarial.

    En este marco, organiza un desayuno-coloquio empresarial, a las 9:00 horas, en el Hotel Oromana, sobre “Criptomonedas ¿Un nuevo orden socioeconómico?”, en el que participarán Francisco Rosales de Salamanca, notario; Fabio Gómez-Estern Aguilar, director de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad Loyola, y María Yolanda Tomico del Río, profesora de Loyola Executive Education.

    Tras el coloquio se ofrecerá un desayuno en los salones del hotel, con la finalidad de favorecer el conocimiento y las relaciones entre los empresarios asistentes.

    Es imprescindible confirmar la asistencia por medio del teléfono 955 687 096 o el e-mail fica@fica.e.telefonica.net, antes del día 20 de marzo.