• Ideas Loyola. Gran Final

  • Inicio: Sábado, 07 abril 11:30
    Fin: Sábado, 07 abril 14:00
  • Escritor Castilla Aguayo,4 14004 Córdoba Salón de Actos. Campus Córdoba
  • El  7 de abril el Salón de Actos del campus de Córdoba acogerá la gran final del concurso de emprendimiento #IdeasLoyola que se ha venido desarrollando simultáneamente en los dos campus. A la final asistirán empresarios y emprendedores que escogerán el proyecto más viable y bien argumentado y validado. Toda la comunidad universitaria está invitada.
     
    El concurso Ideas de Negocio ha sido organizado por el servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad y está  dirigido a alumnado y antiguo alumnado de grado y máster de la Universidad con el objetivo de  inspirar, apoyar y reconocer a los emprendedores dentro de la comunidad universitaria.
     
    Esta edición tiene  como novedad que las ideas de negocio presentadas deberán de estar relacionadas con alguno de los 7 retos globales que la aceleradora del Vaticano, Laudato Si’ Challenge ha identificado y que están relacionados con los siguientes temas: agua, energía, soluciones urbanas, conservación, industria y finanzas, alimento y potencial humano.