• Seminario. Uso de la metodología EMI en educación superior

  • Inicio: Jueves, 18 octubre 13:00
    Fin: Jueves, 18 octubre 14:30
  • Universidad Loyola Andalucía c/Energía Solar,1 41014Sevilla Seminario G-22
  • El próximo jueves 18 de octubre, el Departamento de Comunicación y Educación de la Universidad Loyola Andalucía celebra, a las 13:00 horas, en el aula G-22 del Campus de Sevilla, un seminario a cargo de Gemma Delicado, Coordinadora del Programa Bilingüe de Educación Primaria de la Universidad de Extremadura. 

    En un formato conversacional y distendido, la profesora Delicado hablará sobre el uso de la metodología EMI en educación superior. La idea de un mundo global está llevando a las universidades a fomentar sus políticas lingüísticas y a lanzar nuevos grados bilingües. Sin embargo, todavía son escasos los estudios sobre buenas prácticas en este campo.

    Por ello, se ofrece este taller con el fin de compartir los resultados de las buenas prácticas realizadas en la Modalidad Bilingüe del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Extremadura. La profesora Delicado prestará especial atención a los proyectos de innovación y a la colaboración con los maestros bilingües de primaria que participan en nuestras clases universitarias. También se analizarán las debilidades y fortalezas de dicha modalidad, las cuales pueden extrapolarse a otros contextos universitarios.