• Conferencia. 'La medición del valor social'

  • Inicio: Miércoles, 16 enero 11:30
    Fin: Miércoles, 16 enero 13:00
  • Universidad Loyola Andalucía c/Escritor Castilla Aguayo,4 14004 Córdoba
  • La Universidad Loyola Andalucía y su Instituto de Desarrollo, la Fundación ETEA, con financiación de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación), organizan el II Seminario Permanente ‘Contribuyendo desde la universidad a la consecución de los ODS desde su misión investigadora’, con el objetivo de reflexionar sobre la contribución que desde la alianza sociedad civil-universidad se puede realizar a los ODS, desde la investigación aplicada y útil para la sociedad.
     
    La primera sesión de este seminario permanente tendrá lugar el próximo 16 de enero de 2019 en el Campus de Córdoba de la universidad (Aula E1-1-01, 11:30h) y se centrará en ‘La medición del valor social’. La sesión será impartida por el Dr. José Luis Retolaza, profesor de la Universidad de Deusto. La coordinación del encuentro está a cargo del Grupo SocialMatters de la Universidad Loyola Andalucía.
     
    La asistencia al evento es libre y gratuita.
     
    Esta sesión podrá seguirse asimismo vía webex desde este enlace: https://uloyola.webex.com/uloyola/j.php?MTID=mef2785c3e4277ae94d2d167d93e3099a