• II Seminario permanente: I JOINT WORKSHOP OF HREAL & LOYOLAECON: ‘Towards a more inclusive and sustainable economic model’.

  • Inicio: Viernes, 01 febrero 09:00
    Fin: Viernes, 01 febrero 14:00
  • Universidad loyola sevilla Aula G14
  • La Universidad Loyola Andalucía, a través de la Fundación ETEA - Instituto de Desarrollo y de la Escuela de Doctorado, organizan el II Seminario Permanente ‘Contribuyendo desde la universidad a la consecución de los ODS desde su misión investigadora’, con financiación de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación). El objetivo del seminario es reflexionar sobre la contribución que desde la alianza sociedad civil-universidad se puede realizar a los ODS, desde la investigación aplicada y útil para la sociedad.

    La segunda sesión de este seminario permanente tendrá lugar el próximo 1 de febrero de 2019 en el Campus de Sevilla de la universidad (Aula G14, 9:00h), bajo el título ‘I Joint Workshop of HREAL & LoyolaEcon: Towards a more inclusive and sustainable economic model. La sesión contará con la intervención del Prof. Kurt Kratena, Centre of Economic Scenario Analysis and Research (CESAR).

    Por la tarde, el seminario se trasladará al Aula G11 (15:00 como hora de inicio), donde el Prof. Geoffrey J.D. Hewings, director emérito de Regional Economics and Applications Laboratory (REAL) - University of Illinois asesorará a los investigadores juniors que presentan sus avances. La coordinación del encuentro está a cargo del Departamento de Economía de la Universidad Loyola Andalucía y el Hispalis Regional Economics Applications Laboratory.

    La asistencia al evento es libre y gratuita hasta completar el aforo (20 plazas).

    Para cualquier consulta, diríjase a dptoeconomia@uloyola.es o hreal@uloyola.es