• Recruiting in Campus: Procter & Gamble (Sevilla)

  • Inicio: Miércoles, 20 febrero 13:00
    Fin: Miércoles, 20 febrero 14:00
  • Universidad Loyola Andalucía. C/ Energía Solar, s/n 41014 Sevilla
  • El Servicio de Carreras Profesionales, organiza el 20 de febrero, a las 13:00 horas, en el aula E-18 del Campus de Sevilla la presentación de la multinacional Procter & Gamble a cargo de representantes de la empresa.
     
    El objetivo es invitar al alumnado a formar parte del proceso de reclutamiento y a conocer algunos aspectos de esta empresa, así como las oportunidades de desarrollo que ofrece esta compañía de clase mundial.
     
    En P&G están orgullosos de su desarrollo de talento casi exclusivamente desde dentro. Esto significa que no sólo ofrecen un primer trabajo al terminar la universidad, sino que las contrataciones se realizan con la expectativa de convertirles en uno de sus futuros líderes. Tal vez hasta su próximo Director General. 
     
    Por esta razón, los procesos de reclutamiento de P&G son muy desafiantes y rigurosos. Muchos candidatos exitosos han dicho que pasar por el proceso les sirvió como indicador de los desafíos intelectuales que pronto enfrentarían a lo largo de su carrera en P&G.
     
    Para asistir, es imprescindible la inscripción en el evento a través de la plataforma. La referencia del evento es 5930 (acceso desde Loyola Online).