• Jornada de Empleabilidad "Talent Race"

  • Inicio: Viernes, 22 febrero 10:00
    Fin: Viernes, 22 febrero 14:00
  • Universidad Loyola Andalucía. C/ Energía Solar, s/n 41014 Sevilla
  • ¿A qué esperas? ¡¡Ponte a entrenar, pronto EMPIEZA LA CARRERA!!
     
    Día: 22 de febrero
    Horario de 10:00 a 14:00 horas
    Lugar: Salón Executive, Edificio F, Campus Sevilla.
     
    1ª Taller Escape Room descubre tus competencias: ¡¡Empieza la carrera¡¡ estás corriendo y llegas a la 1 ª Etapa en la que te piden que hagas una primera parada. En el Escape Room “Muchos han entrado, pero muy pocos han salido”. Dejad la fuerza de los músculos en casa, porque aquí sólo valdrá el ingenio de la mente. ¿Encontrarás la salida? ¡Aprenderás a reconocer tus competencias!
     
    2ª Etapa El Taller Entrevista:Te piden que hagas una segunda parada y tienes que hacer un descanso y empieza el juego ¿Cuántas veces te has puesto nervioso con sólo pensar en ir a una entrevista? Si te formas en este taller ganarás más confianza, seguridad y te enseñaremos a perder los miedos.
     
    3ª Etapa El Taller Elevator Pitchy Networking: Debes hacer una última parada. Es tu primer día en la oficina y tienes que presentarte a tus compañeros, te encontrarás ante una prueba ¿Quieres causar buena impresión? En el taller te ayudaran a entrenar tus habilidades, tus dones y conocimientos para que sea un Elevator Pitch único. En la segunda fase de este taller te hablaremos de cómo mover tu CV y Elevator a través del Networking.
     
     
    ¡Desarrolla tu talento con HumanAge!