• VII Edición de Ideas Loyola. Bootcamp Córdoba

  • Inicio: Viernes, 15 marzo 15:00
    Fin: Sábado, 16 marzo 15:00
  • Campus Córdoba,C/Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Salón de Actos
  • Loyola Initiatives ha organizado la VII Edición del concurso Ideas Loyola que se desarrollará alternativamente en los dos campus de la Universidad Loyola y que celebrará su gran final el 30 Marzo en el campus de Sevilla. 

    Ideas Loyola es un concurso de emprendimiento que tiene como objetivo identificar, apoyar y reconocer a las personas que tienen ideas emprendedoras capaces de transformar el mundo. 

    Podrán participar alumnos, antiguos alumnos, PAS y PDI de la Universidad Loyola y se puede hacer en equipo o de forma individual, con o sin idea. Durante el concurso se tendrá oportunidad para formar un equipo o participar en un equipo ya formado.
     
    ¿Cómo funciona #Ideasloyola? 
     
    INSCRIPCIÓN: Presenta tu candidatura, pincha aquí para inscribirte, hazlo antes del 13 de marzo de 2019 a las 23:59 hrs. Las inscripciones son individuales, cada componente del equipo tiene que rellenar una inscripción. Realiza tu inscripción AQUÍ
     
    BOOTCAMP: Participa en uno de los “bootcamp” del concurso, tienes dos fechas uno por campus, aquí trabajarás con tu equipo y con mentores para validar tu idea y diseñar el modelo de negocio.
     
    Bootcamp campus de Córdoba: 15 y 16 de marzo de 2019.
    Bootcamp campus de Sevilla: 22 y 23 de marzo de 2019.
     
    GRAN FINAL: Presenta tu empresa en la final intercampus en Sevilla el sábado 30 de marzo de 2019.
     
    Premios
    Premio al mejor proyecto negocio:
     
    • Un dispositivo electónico, a definir, para cada miembro del equipo (máximo 5 personas) patrocinado por el Minerva un programa de emprendimiento TIC promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone.
    • Un viaje a algún evento de emprendimiento a nivel nacional a definir dependiendo de la disponibilidad del equipo patrocinado por la Cátedras Andalucía Emprende
     
    Premio al mejor proyecto con impacto social:
     
    • Un viaje a algún evento de emprendimiento a nivel nacional a definir dependiendo de la disponibilidad del equipo patrocinado por la Cátedras Andalucía Emprende

     

     
     
    Consulta las BASES