• Final III certamen de oratoria “TOC”

  • Inicio: Viernes, 26 abril 11:00
    Fin: Viernes, 26 abril 14:00
  • Campus Córdoba,C/Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Salón de Actos
  • El próximo viernes, 26 de abril, el campus de Córdoba de la Universidad Loyola, acogerá la final del la III edición del Torneo Provincial de Oratoria de Córdoba (TOC). En esta tercera edición, que se celebra por primera en la capital cordobesal, los protagonistas son alumnos y alumnas de los  Colegios de La Asunción de Montilla y de Las Esclavas, seleccionados como los mejores oradores de los torneos celebrados durante todo el curso académico en distintos centros escolares de la provincia. Los finalistas expondrán 10 historias relacionadas con la vulneración de los Derechos Humanos durante 10 minutos.
     
    El acto, en el que se contará con la presencia de profesores, compañeros y familiares de  los finalistas, estará presentado por David Varona, subdirector del Servicio de Cultura de la Universidad Loyola Andalucía. Por su parte, Candela Granados, coordinadora del Club de Debate Cde la misma Universidad, será parte del jurado de este certamen.
     
    Consciente de la importancia de la oratoria como un recurso esencial en la formación y la capacidad comunicativa de los estudiantes de Secundaria, la Universidad Loyola Andalucía colabora con este proyecto TOC desde sus inicios. 
     
    El evento se celebrará a las 11 h el 26 de abril, en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía.
     
    Para más información:
     
    cultura@uloyola.es
    max@boloniaabogados.com