• Taller Tiempo de agradecer desde la Espiritualidad Ignaciana (Sevilla)

  • Inicio: Miércoles, 15 mayo 13:00
    Fin: Miércoles, 15 mayo 14:30
  • Campus Sevilla, c/ Energía Solar Salón Executive
  • El sentimiento de gratitud lo experimentamos cuando estimamos algo que otra persona realiza en nuestro favor y que nos beneficia. Esto nos lleva a querer dar las gracias por ese “algo” tan especial que la otra persona nos ha regalado. Agradecer es una acción que nos desprende de nosotros mismo, devolviendo lo recibido de manera gratuita y con la misma gratuidad lo devolvemos sintiéndonos parte de un intercambio que merece la pena experimentar y hacer experimentar.
     
    Nuestro Servicio de Evangelización y Diálogo quiere  ofrecer este espacio para poder dar las gracias a través de un taller que dinamizará  Jose Mª Valverde SJ  y que se desarrollará en Sevilla el miércoles 15 de mayo a las 13 horas en el Salón Executive
     
    Loyola SED invita a toda la Comunidad Universitaria Loyola: Personal de Administración y Servicio, profesorado y a al alumnado. A través de una dinámica que contempla el agradecimiento a otras personas de la Universidad y a su vez recibir el agradecimiento de otras. Estamos seguros que con este gesto tan sencillo, pero que a la vez es tan necesario hoy día, se os agrandará el corazón.