• Conferencia ‘Desarrollo basado en evidencias y Diplomacia Científica: cambio de paradigma de la acción exterior al servicio de la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible’.

  • Inicio: Lunes, 20 mayo 12:00
    Fin: Lunes, 20 mayo 14:00
  • Campus Sevilla, c/ Energía Solar Aula G-14
  • La Universidad Loyola Andalucía, a través de la Fundación ETEA -Instituto de Desarrollo- y de la Escuela de Doctorado, organizan el II Seminario Permanente ‘Contribuyendo desde la universidad a la consecución de los ODS desde su misión investigadora’, con financiación de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación).

    El objetivo del seminario es reflexionar sobre la contribución que desde la alianza sociedad civil-universidad se puede realizar a los ODS, desde la investigación aplicada y útil para la sociedad.

    La cuarta sesión de este seminario permanente tendrá lugar el próximo 20 de mayo de 2019 en el Campus de Sevilla de la universidad (Aula G14, 12:00h), bajo el título Desarrollo basado en evidencias y Diplomacia Científica: cambio de paradigma de la acción exterior al servicio de la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

    La conferencia será impartida por D. Joxean Fernándezabogado y economista por la Universidad de Deusto. La coordinación del encuentro está a cargo de Juan Antonio Senent, profesor del Departamento de Humanidades de la Universidad Loyola Andalucía.

    La asistencia al evento es libre y gratuita hasta completar el aforo. También estará disponible a través de webex. Para más información y enlace webex contactar con Manuela Onieva (monieva@fundacionetea.org)