• Conferencia de Hacking y Ciberseguridad 'SecAdmin'

  • Friday, 15 November
  • Campus Sevilla. Avda. de las Universidades, s/n (41704, Dos Hermanas)
  • La sexta edición de la Conferencia de Hacking y Ciberseguridad ‘SecAdmin’ espera reunir a más de 400 personas entre los días 15 y 16 de noviembre de 2019. En esta edición contará con el apoyo institucional de la Universidad Loyola, que cede su campus universitario de Sevilla como escenario de este encuentro.  
     
    El evento contará con la presencia de destacados expertos en Ciberseguridad como ha venido ocurriendo en todas sus ediciones anteriores, así como con numerosas empresas del sector, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y estudiantes de Seguridad Informática, entre otros.
     
    Esta sexta edición lleva por lema “Free Spirit”. En ella se busca destacar el espíritu libre en el mundo de la Ciberseguridad, y se hará especial énfasis en la privacidad y el anonimato en la red Internet.
     
    El objetivo de esta Conferencia será, un año más, compartir y difundir conocimiento, últimas tendencias y técnicas de investigadores y expertos afines a la Ciberseguridad.
     
    Por otro lado, SecAdmin trata de inspirar nuevas generaciones que encuentran su pasión en el mundo del Hacking y la Seguridad de los Sistemas de la Informzación. Es el sitio ideal para aquellas empresas que necesitan incorporar talento a sus filas y para aquellos que desean mejorar, colaborar y aumentar su red de contactos a través del networking.
     
    SecAdmin es un espacio abierto para empresas y entidades, que, durante los días del evento, tendrán posibilidad de poder encontrar el talento que tan difícil es encontrar en el mundo de la Ciberseguridad.
     
    Otro de los objetivos principales de la Conferencia es el de la concienciación. Los errores humanos siguen siendo la principal causa de brechas de ciberseguridad, según un nuevo informe de Kaspersky en 2019. La organización de SecAdmin considera que es necesario un impulso técnico y de concienciación sobre ciberseguridad industrial o empresarial.
     
    Este año contará con la novedad de  Jornadas Formativas: los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a 3 seminarios gratuitos, y a 3 cursos de formación con descuento sobre Forense, Hacking, Ciberseguridad y Blockchain, en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
     
    Si tienes tu entrada y quieres apuntarte a los seminarios, debes hacerlo a través del grupo de Meetup.
     
     
    Entradas disponibles en https://secadmin2015.palbin.com/