• Last Tuesday Córdoba: "Descubriendo la metodología OKR" con Javier Martín

  • Inicio: Martes, 29 octubre 19:30
    Fin: Martes, 29 octubre 21:00
  • Calle Maestro Priego López, 41, Córdoba, España
  • El próximo 29 de Octubre a las 19.30 horas arranca en Córdoba la primera edición de los “Last Tuesdays”, una iniciativa promovida desde el departamento de emprendimiento de la Universidad Loyola.

    El encuentro inaugural que dará comienzo a la serie en Córdoba tendrá lugar el próximo martes 29 de octubre a las 19.30 horas, en las oficinas de Sngular, situadas en Calle Maestro Priego López, 41. 

    Para la ocasión, el ponente elegido para impartir la charla será Javier Martín. Un veterano emprendedor experto en startups, innovación y financiación que a lo largo de su trayectoria ha alcanzado el éxito en varios de sus proyectos, desde la promoción de eventos de la talla de “Iniciador” o “Smart Money”, hasta la venta de Tecnoblogs o Social Media Factory, siendo también un reconocido divulgador tras su paso por Loogic.com, o tras haber publicado “Emprender ligero” y “Smart money”. Actualmente compagina su cargo como Director de Innovación Abierta de Sngular con varias colaboraciones como, por ejemplo, escribir semanalmente sobre innovación en Futurizable.com o impartir clases en diferentes universidades.