• Desayuno Educación Huelva: 'Innovación en la educación'

  • Inicio: Martes, 26 noviembre 09:30
    Fin: Martes, 26 noviembre 11:00
  • Hotel NH Luz Huelva, Alameda Sundheim, Huelva, España
  • Un año más, desde el equipo de Orientación de la Universidad Loyola, le invitamos a compartir un encuentro entre equipos directivos de centros educativos de su provincia, para hablar sobre Educación.

    Nuestra experiencia de varios años en estos encuentros nos lleva a afirmar que una de las principales metas de los colegios andaluces es la innovación educativa, y la creatividad, una de las herramientas para alcanzarla. Como novedad en este aspecto, la OCDE ha decidido incluir a partir de 2021 una nueva “asignatura” para medir la creatividad. Esto pone de manifiesto que el pensamiento creativo es una competencia necesaria para que los jóvenes de hoy se desarrollen y puedan abordar los desafíos emergentes de la sociedad a través de la innovación.

    Juntos trataremos estas y otras cuestiones de la mano de Francisco J. Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad Loyola; Ana Durán Muñoz, directora del Servicio de Orientación, y Clara Villegas, asesora de la provincia de Huelva de la Universidad Loyola.