• El ADN de las ventas: "Habilidades Estratégicas y Entrenamiento de Venta en el Sector Farmacéutico"

  • Inicio: Jueves, 07 noviembre 13:00
    Fin: Jueves, 07 noviembre 14:00
  • Universidad Loyola, Avenida de las Universidades, Dos Hermanas, España
  • Germán Martínez Centeno, Regional Sales Manager de Janssen Pharmaceutica, compañía farmacéutica de la multinacional Johnson & Johnson, vendrá al Campus de la Universidad Loyola a contarnos cómo es trabajar en una multinacional del sector Pharma como Janssen y desde su experiencia como Delegado de Ventas, cómo es la acción comercial en Janssen (Gestión estratégica, gestión de la incertidumbre, toma de decisiones, creación y transmisión de valor…).
     
    Los buenos profesionales de ventas siguen teniendo un valor fundamental en las empresas. Son actualmente el perfil profesional más demandado en España y todo el mundo. Las empresas necesitan, más ahora que nunca, de profesionales de ventas astutos y bien formados, más allá del típico profesional persuasivo, “experto en características” o “solucionador de problemas”, agregando valor al resultado de negocios del cliente.
     
    Janssen cuenta con más de treinta mil personas que trabajan arduamente para tratar, curar, detener y prevenir algunas de las enfermedades más devastadoras y complejas de nuestros tiempos, comprometidos con asuntos que tocan la vida de todas las personas, desde enfermedades cardíacas hasta el VIH y desde el mal de Alzheimer hasta el cáncer.
     
    ¡Apúntate a través de Loyolaonline en el Evento! 
     
    (Plazas limitadas)