• Día Azul en Loyola

  • Inicio: Jueves, 12 marzo 13:00
    Fin: Jueves, 12 marzo 16:00
  • Avenida de las Universidades, Dos Hermanas, España
  • ¡Comienza la cuenta atrás para nuestro Día Azul! El próximo jueves 12 de marzo volveremos a vestirnos de azul para unirnos como comunidad y festejar nuestra identidad universitaria, coincidiendo con la conmemoración de la canonización del fundador de la Compañía de Jesús, San Ignacio de Loyola. Una jornada de convivencia, en la que celebrar juntos en los dos Campus, de manera lúdica y festiva, nuestra identidad Loyola.

    Para ello, el Servicio de Actividades Culturales, con la colaboración de los diferentes servicios de la Universidad, ha organizado un amplio y divertido programa de actividades al que estás invitado a participar. Este año, además, contamos con muchas novedades y tendremos como trasfondo el Día de la Mujer y la concienciación con el medio ambiente. 

    Podrás disfrutar una vez más con el karaoke internacional, hinchables, photocall, brindis, espectáculo grafitero, globo aerostático, exhibiciones deportivas, y muchas más actividades que puedes consultar en: 

    LoyolaAzul2020 en Córdoba

    LoyolaAzul2020 en Sevilla 

    Como novedad este año lazamos el pasaporte del Día Azul, que se te entregará junto a los tickets de bebida/comida y la camiseta conmemorativa. Participa en las actividades que se organizan en tu campus, sella tu pasaporte en 6 actividades diferentes y si estás entre los primeros podrás ganar fantásticos premios. 

    No olvides usar tus redes sociales para subir tus fotos etiquetándolas con #LoyolaAzul2020, publicaremos las mejores en nuestro álbum de flickr. 

    El Día Azul de desarrollará de 13:00 a 16:00 horas, periodo en el que se suspenden las clases y la actividad. Hasta ese momento y posteriormente las clases y actividad en la Universidad será la habitual.

    Cuando el reloj marque las 13:00, recoje tickets, pasaporte y viste tu camiseta porque comienza ¡el Día Azul!