• Last Tuesday: Hybrid edition

  • Inicio: Martes, 26 mayo 18:00
    Fin: Martes, 26 mayo 19:30
  • Global Omnium Auditorio, Sevilla, España
  • En Loyola Initiatives, tras la declaración del estado de aleta sanitaria, tuvimos que posponer nuestros ya conocidos "Last Tuesday" y ahora, con más ganas que nunca y aprovechando que ya se ve la luz al final del túnel, os proponemos retomar nuestra cita con el ecosistema emprendedor el próximo martes 26 de mayo a las 18.00h.

    Para esta ocasión tan especial, os traemos un evento diferente en el que combinaremos la presencia virtual con la presencial. Un formato mixto en el que emitiremos la charla desde el auditorio del espacio de emprendimiento e innovación de GoHub by Global Omnium en Sevilla.

    Para la vuelta de Last Tuesday en este nuevo formato, hemos querido traeros a un invitado muy especial: Sam Brocal, CEO de Media Interactiva Solutions quien nos hablará sobre las claves de Emprender B2B y cómo va a evolucionar este modelo en el ya conocido como 'mundo que viene'. Organizado por la Universidad Loyola y GoHub by Global Omnium en Sevilla con la colaboración de la Fundación Cruzcampo.

    ¡Apúntate aquí!