• Masterclass virtual: 'Market Research: Analytics and Segmentation Strategy'

  • Inicio: Miércoles, 02 diciembre 11:00
    Fin: Miércoles, 02 diciembre 12:30
  • ONLINE
  • La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola, ha puesto en marcha este curso la iniciativa ‘Encuentra tu vocación y prepárate para un mundo global’. Con ella se pretende acercar al alumnado el mundo empresarial, haciendo que profesionales de distintos ámbitos visiten las aulas de 3º y 4º del Grado en Grado en Administración y Dirección de Empresas, y sus diferentes itinerarios dobles, y el Grado en Economía. Gracias a estas sesiones, los estudiantes pueden familiarizarse de forma práctica y experiencial con las diferentes áreas funcionales de una empresa y van construyendo sus redes de contactos, de manera que puedan ir definiendo la trayectoria profesional que quieren seguir una vez se gradúen.

    Dentro de esta iniciativa, el 2 de diciembre, a las 11:00 horas, Alejandro García Jurado, director Financiero y Control de Gestión de Gallardoliva impartirá la masterclass virtual  'Market Research: Analytics and Segmentation Strategy'. 

    La sesión está dirigida a alumnado de 4º de ADE del campus de Sevilla de la asignatura Market Research, impartida por José Javier Pérez Barea.

    Para asistir hay que registrarse en el enlace https://jjperez.youcanbook.me