• Marketing para causas sociales: el caso de Entreculturas

  • Inicio: Martes, 01 diciembre 19:10
    Fin: Martes, 01 diciembre 20:10
  • VIRTUAL (Webex)
  •  
    La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola, ha puesto en marcha este curso la iniciativa ‘Encuentra tu vocación y prepárate para un mundo global’. Con ella se pretende acercar al alumnado el mundo empresarial, haciendo que profesionales de distintos ámbitos visiten las aulas de 3º y 4º del Grado en Grado en Administración y Dirección de Empresas, y sus diferentes itinerarios dobles, y el Grado en Economía. Gracias a estas sesiones, los estudiantes pueden familiarizarse de forma práctica y experiencial con las diferentes áreas funcionales de una empresa y van construyendo sus redes de contactos, de manera que puedan ir definiendo la trayectoria profesional que quieren seguir una vez se gradúen.
     
    Dentro de esta iniciativa, el 1 de diciembre, a las 19.10h, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales y la responsable de Campañas y Marketing de Entreculturas, Raquel Martín y Celia Muñoz, respectivamente, hablarán sobre Marketing para causas sociales a partir de la experiencia en la ONG jesuita.
     
    Para asistir, conéctate a https://loyola.webex.com/meet/pcastro