• Erasmus, International Law Firm, General Counsel: Experiences as an internacional lawyer

  • Inicio: Miércoles, 28 abril 09:10
    Fin: Miércoles, 28 abril 10:30
  • Universidad Loyola (Campus Córdoba), Calle Escritor Castilla Aguayo, Córdoba, España
  • El Departamento de Derecho de la Universidad  Loyola organiza, el próximo 28 de abril a las 9:10h, la masterclass “Erasmus, International Law Firm, General Counser: Experiences as an internacional lawyer”, que será impartida por el Dr. Martin Fröhlich. 

    Martin Fröhlich  es actualmente General Councel de KRUGER GmbH & Co. KG, una empresa alemana que opera a nivel mundial. Anteriormente  ejerció como abogado en un bufete internacional, en la sede de Colonia. Es doctor en Derecho, además de abogado, y también es autor de numerosas publicaciones científicas.

    Fröhlich compartirá con los asistentes su experiencia como abogado y explicará cómo fue su salto a la dirección de una empresa. También hablará de su formación académica, en la que tuvo gran importancia la experiencia Erasmus, que le aportó una perspectiva internacional fundamental.

    La masterclass se engloba dentro de la asignatura Derecho del Trabajo, aunque pueden asistir todos los estudiantes que así lo quieran. La conferencia será retransmitida por webex a través de  este enlace.