• De la Ingeniería Informática al mundo de los videojuegos

  • Inicio: Miércoles, 05 mayo 12:30
    Fin: Miércoles, 05 mayo 14:00
  • Virtual (TEAMS)
  • El miércoles 5 de mayo, a las 12.30h, Jesús Lucas Barcia, manager en el departamento de Investigación y Desarrollo de Sony Interactive Entertainment, compartirá con los estudiantes en una sesión virtual  algunos trucos sobre cómo llegar desde los estudios de Ingeniería Informática hasta entrar en el mundo de los videojuegos y nos mostrará algunos de los proyectos en los que ha trabajado.

    En 2009, Jesús Lucas Barcia comenzó trabajando en una filial de Microsoft en Londres, y desde 2012 es trabajador de Sony Interactive Entertainment. Ha sido desarrollador en PlayStation 4, consultor de PlayStation 5, y actualmente participa en múltiples proyectos de desarrollo e innovación.

    Este encuentro se desarrollará en Teams. Para participar haz click aquí.  

    Como líder mundial reconocido en entretenimiento interactivo y digital, Sony Interactive Entertainment (SIE) es responsable de la marca PlayStation®, así como de su gama de productos y servicios. PlayStation ha contribuido a la innovación del mercado desde el lanzamiento de la PlayStation original en Japón, en 1994.

    La gama de productos y servicios de PlayStation comprende PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®VR, PlayStation™Store, PlayStation®Plus, PlayStation™Video, PlayStation™Music, PlayStation™Now y los aclamados títulos de software para PlayStation de SIE Worldwide Studios. Con sede en San Mateo, California, SIE es una empresa filial de plena propiedad de Sony Corporation, con sedes mundiales en California, Londres y Tokio.