• Premio nazareno - Festival DH Rueda

  • Inicio: Sábado, 02 octubre 20:30
    Fin: Sábado, 02 octubre 21:30
  • Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, Calle Nuestra Señora de Valme, Dos Hermanas, España
  • En el marco de la VI edición del festival joven de creación audiovisual. DH Rueda, el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad Loyola entrega el Premio Nazareno en la gala de este sábado 2 de octubre (20:30h) que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Dos Hermanas. La gala estará amenizada por el actor Adrián Pino con un guión escrito por el propio Adrián y por David Sainz.

     

    En el acto se desvelará el fallo del Jurado del Certamen 24 horas, así como el fallo del público que se llevará a cabo ese mismo día a las 17h en la proyección de los cortometrajes, los cuales se proyectarán por estricto orden de entrega.

    Se harán entrega de los trofeos que conllevan dotación económica así como las menciones con un diploma físico. Dichos premios serán entregados por el propio jurado, la organización y personalidades del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

     

    Tanto la proyección de cortometrajes a las 17h (donde se vota el premio del público), como la gala de clausura a las 20:30h es entrada libre y gratuita hasta completar aforo (400 butacas).

    ¿Te lo vas a perder? Aquí tienes toda la información.