• Conoce la firma Deloitte, y sus Oportunidades de Prácticas y Empleo

  • Inicio: Miércoles, 03 noviembre 13:00
    Fin: Miércoles, 03 noviembre 14:00
  • Universidad Loyola (Campus Córdoba), Calle Escritor Castilla Aguayo, Córdoba, España
  • ¿Conoces DELOITTE? ¿Sabes 10 razones para unirte a ellos?¿Estás al tanto de las oportunidades profesionales, BECAS, que ofrecen para estudiantes como tú? ¿Y de sus programas específicos para que inicies tu carrera profesional?. ¿Estás preparado/a para participar en un proceso de selección de una firma multinacional?
     

    Tras la sesión que retransmitimos en modalidad virtual desde Sevilla hace un mes, ahora, para ayudarte a responder a estas preguntas y otras que puedes tener en tu cabeza, estará en Córdoba con nosotros Luis López, Director de Recursos Humanos de la firma. En una sesión práctica, ambiente distendido y cercano, conocerás las opciones que ofrecen y consejos para ser seleccionado/a.

    Te esperamos el próximo miércoles, 3 de noviembre de 13:00h a 14:00h, en el Salón de Actos del Campus de Córdoba
    Salón de Actos del Campus de CÓRDOBA - PRESENCIAL

    Se retransmitirá en modalidad virtual por si alguien del campus de Sevilla, o alumnos que están de Erasmus, quieren participar. Dirigido para alumnos de ADE, DERECHO, PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN.

    *Imprescindible estar registrado/a en el Evento a través de Loyola Online > Prácticas y Empleo, por contar con plazas limitadas.

    ¿Qué oportunidades ofrecen en España en sus diferentes áreas?

    Asesoramiento Financiero, Auditoría, Consultoría, Fiscal y Legal, Riesgos, Servicios Centrales (RRHH, Comunicación, Marketing, Administración, Soporte técnico, Cloud, Sistemas, y más) y Business Process Solutions.

    Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros enviando un correo a empleabilidad@uloyola.es