• Sesión informativa prácticas internacionales Becas Erasmus+ (Sevilla)

  • Inicio: Jueves, 25 noviembre 11:00
    Fin: Jueves, 25 noviembre 12:30
  • Universidad Loyola (Av. de las Universidades, s/n, 41704 Dos Hermanas)
  • ¿Tienes interés en realizar unas Prácticas Internacionales en alguna entidad ubicada en la Unión Europea? ¡Ahora es tu momento.

    El Servicio de Carreras Profesionales junto al Servicio de Relaciones Internacionales presentan las Becas Erasmus+ Prácticas el próximo 25 de noviembre en el campus de Sevilla en el Aula A1.11 a las 11:00h.

    Esta convocatoria de las becas estará abierta desde el 13 de diciembre del 2021 al 8 de enero del 2022.

    Inscríbete al evento en Loyola Online.

    ¿Cuáles son los beneficios de una beca como esta? 1. Perfecciona tu nivel de idiomas. 2. Conoce otras formas de trabajar y otras culturas. 3. Mejora tus habilidades sociales y comunicativas. 4. Adquiere experiencia profesional en un ambiente internacional. 5. Amplía tus oportunidades de encontrar Empleo al acabar tus estudios. Requisitos: - Ser estudiante de Grado, Máster o Doctorado en la Universidad Loyola - Cumplir con los requisitos para realizar prácticas en empresa - Contar con el nivel de idioma mínimo exigido por la empresa de acogidaEstar en disposición de una Carta de Aceptación para realizar prácticas durante un periodo concreto por parte de la empresa de acogida. Comienzo de las prácticas a partir del 1 de febrero de 2022