• Masterclass: El acceso a las Fuerzas Armadas desde los grados universitarios

  • Inicio: Martes, 19 abril 19:00
    Fin: Martes, 19 abril 20:45
  • Universidad Loyola (Campus Córdoba), Calle Escritor Castilla Aguayo, Córdoba, España
  • El próximo martes 19 de abril a las 19:00h, en el aula E4-0-02 del Campus de Córdoba, el Servicio de Carreras Profesionales y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas organiza una masterclass titulada 'El acceso a las Fuerzas Armadas desde los grados universitarios'. Se centrará en cómo se puede acceder siendo graduado y hacer una carrera dentro de las Fuerzas Armadas

    Las personas que intervendrán en el acto serán:

    El Comandante del Ejército de Tierra Alberto Gimeno Sola: Hablará sobre la cultura de Defensa y Acceso a las Fuerzas Armadas con Titulación Universitaria (Administración de Empresa, Derecho y Psicología).

    El Capitán Interventor Antonio Canovas López: Dará información específica sobre el Cuerpo de Intervención Militar y su experiencia personal (Proceso selectivo, formación militar, misiones de un oficial interventor…).

    La Teniente Psicóloga Sandra Roldán Baños: Proporcionará información específica sobre Psicología Militar, experiencia personal y la mujer en las FAS.

    Esta masterclass está abierta a todos los estudiantes que quieran asistir, aunque está orientada a los estudiantes de los grados en Derecho, ADE, Psicología y Criminología. 

    Inscripción abierta hasta completar aforo ¡Te esperamos!