• Dando forma a la solidaridad: ¿Cómo ayudar en el caso de Ucrania?

  • Inicio: Lunes, 09 mayo 12:30
    Fin: Lunes, 09 mayo 14:00
  • Universidad Loyola (Campus Sevilla), Avenida de las Universidades, Dos Hermanas, España
  • ¿Qué forma debe de tener la solidaridad antes situaciones de crisis humanitaria? ¿Cómo se interviene desde las organizaciones? ¿Qué es lo que puedo hacer yo? ¿podemos hacer algo como Universidad Loyola? ¿cuál es la mejor forma de ayudar? Si tienes estas preguntas y buscas respuestas, acude a este encuentro.

    Pablo Funes, Coordinador del Área de Cooperación Internacional de Entreculturas, ONG de la Compañía de Jesús, y Pilar Muruve, Directora del Proyecto Nazaret, de Cáritas Sevilla, nos darán una visión sobre cómo está siendo la intervención en terreno, la acogida e integración de las personas desplazadas por la crisis ucraniana.

    Compartirán claves importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro compromiso solidario, para ver cuál es la mejor manera de ayudar a nivel personal y como Universidad Loyola.

    Aprovechando la ocasión comentaremos algunas iniciativas que se van a llevar a cabo desde el Servicio de Evangelización y Diálogo y abriremos el encuentro a las diferentes propuestas que puedan surgir. Comparte con nosotros este momento y sintámonos comunidad universitaria en la ayuda que podamos llevar a cabo.

    Entrada libre hasta completar aforo en el Salón de Actos del Campus de Sevilla el próximo lunes, 9 de mayo, a las 12:30h.

    ¡Te esperamos!