• Feria del Libro en Sevilla

  • Inicio: Jueves, 27 octubre 09:00
    Fin: Domingo, 06 noviembre 21:00
  • Sevilla, España
  • Del próximo jueves 27 de octubre al 6 de noviembre podrías disfrutar de la 'Feria del Libro de Sevilla', un evento que está consolidado como el principal del sector en Andalucía y uno de los más destacados en el calendario nacional.

    Por su labor en torno a las letras, como encuentro con un carácter eminentemente cultural y participativo, ha recibido el Premio Nacional de Fomento de la Lectura que le otorgó el Ministerio de Cultura en el año 2010 y la Medalla de la Ciudad de Sevilla de manos del Ayuntamiento de la capital hispalense en 2011.

    ¿Qué actividades están organizadas por el Servicio de Cultura? Te las contamos a continuación:

    Sábado 29 de Octubre a las 12:00h. Mesa redonda: El mar como inspiración literaria. Con Guillermo Sánchez, Emma Camarero y Paco Vázquez Perea.

    Domingo 30 de Octubre a las 18:00h. Presentación de libro: La balada del Cuaderno de la Risa, con Paco Pérez Valencia.

    Jueves 3 de Noviembre a las 19:00h. Presentación de libro: Los muertos del profesor. La literatura juvenil en tiempos de crisis. Manuel J. Roldán (Autor) y Javier Hermida (Ilustrador) Modera: Oscar Gómez.

    Sábado 5 de Noviembre a las 19:00h. Mesa redonda: Sevilla novelada. Con Eva Díaz Pérez, Rancio Sevillano y José Almuedo. Modera: Oscar Gómez.