• Seminario: La nueva ley de cooperación al desarrollo y el papel de la cooperación internacional durante la presidencia española

  • Inicio: Jueves, 16 marzo 10:30
    Fin: Jueves, 16 marzo 11:45
  • C. Escritor Castilla Aguayo, 4, 14004 Córdoba, España Sala C. Biblioteca.
  • La Universidad Loyola celebra el próximo 16 de marzo a las 10.30 un seminario presencial/virtual dentro del ciclo de seminarios organizados por el Instituto de Desarrollo – Fundación ETEA.

    El seminario dirigido a personal docente e investigador, así como a alumnado de doctorado se enmarca dentro del ciclo “Hacia una nueva política de Cooperación al Desarrollo”, que iniciaremos conociendo en profundidad la nueva ley de cooperación al Desarrollo recientemente aprobada.

    Contaremos con la presencia de la Directora General de Políticas de Cooperación al Desarrollo Sostenible (DGPOLDES), Dña. Eva del Hoyo, que pronunciará una ponencia titulada: "La nueva Ley de Cooperación al Desarrollo y el papel de la Cooperación internacional durante la Presidencia Europea".

    Tras su ponencia abriremos un debate participativo donde poder abordar el papel de la Universidad así como las posibilidades de investigación.

    El evento se celebrará en la Sala C de la Biblioteca del Campus de Cordoba de la Universidad Loyola y se podrá seguir de forma virtual a través del siguiente enlace: 

    https://loyola.webex.com/loyola/j.php?MTID=m73ecc24c37f6909b1e82ee23971403de

    Contraseña de la reunión: fundacionetea.