• IX Feria del Libro duplicado

  • Inicio: Viernes, 21 abril 09:30
    Fin: Viernes, 05 mayo 19:00
  • Facultad de Teología de la Universidad Loyola, C/ Prof. Vicente Callao, 15, Granada
  • IX Feria del Libro duplicado

    Un año más la Biblioteca de la Facultad de Teología, de la Universidad Loyola, celebra su Feria del Libro con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro 2023.

    Este es ya el noveno año en el que la biblioteca pone a disposición de toda la comunidad universitaria un total de 227 títulos de libros a precios muy asequibles.

    Una amplia oferta cuya temática se concreta en libros relacionados con la Teología y las Ciencias Religiosas, y que la biblioteca ofrece por estar duplicados. 

    En la pasada edición el dinero recaudado se donó al Servicio Jesuitas a Refugiados (JRS). Este año, aún sin decidir la organización-asociación beneficiaria, esperamos también vuestra colaboración.

    La IX Feria del Libro duplicado tendrá lugar en el campus de Granada del 21 de abril al 5 de mayo.

    Durante la primera semana la Biblioteca ofrecerá además dos visitas de carácter general en el que las personas puedan conocer la historia de la biblioteca, los espacios, servicios, y su importante fondo patrimonial. Aunque estas visitas están enfocadas a un público más general, toda la comunidad universitaria está invitada. 

    Día y hora de las visitas: Martes 25 de abril a las 6 de la tarde y viernes 28 a las 12 de la mañana.

     

    Facultad de Teología de la Universidad Loyola, C/ Prof. Vicente Callao, 15, Granada.